VALOR COMPARTIDO

Nuestra estrategia para crear valor compartido es la creación de un programa para promover el deporte en las escuelas del municipio de TEPEACA y municipios cercanos a este.

“ZAPATERIA Y NOVEDADES PARA cree que los niños nacieron para jugar y, al hacerlo, rinden más en todos los aspectos de sus vidas, desde el patio hasta el salón de clases, en sus carreras y dentro de la comunidad“. “Junto a nuestros socios, ZAPATERIA Y NOVEDADES PARADA se compromete a llevar el programa Juega Más – Escuelas Activas a muchas más escuelas de l municipio para poder ayudar a los niños a alcanzar su potencial“.

Durante este primer año, los profesores recibieron un entrenamiento sobre cómo impartir clases de educación física positivas y actividades recreativas para los niños, así como visitas mensuales para ayudarlos en su planificación y compartir las mejores prácticas.

Además, cada escuela recibió un kit de equipamiento deportivo para mejorar la experiencia en las clases de educación física, el proyecto tiene como objetivo seguir trabajando para el siguiente ciclo escolar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Adoptar un área verde; ubicando un parque que necesite arreglo, hacerse cargo del cuidado y mantenimiento de esa zona, involucrando a mis empleados y una vez por semana realizar limpieza a ese lugar. Esta actividad es muy bajo costo, pero de mucho impacto social, también ayudara a integrar a mi equipo de trabajo.

  • Mejor el ambiente de dicho lugar para convivencia a la sociedad de Tepeaca.
  • Integración del personal de trabajo.
  • Concientización de la sociedad para generar un mejor entorno.
  • Cambio de cultura en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *